jueves, 13 de agosto de 2009

rocket science

llevo dias c buenos posts en mi mente,

  1. uno sbre chistes malisisisimos q repito una y otra vez,
  2. otro sobre mis relaciones amorosas :D,
  3. otro sobre como se me salan las cosas,
  4. otro sobre las pelis y libros q cambiaron mi perspectiva de las cosas,
  5. otro sobre mi graaaaaaan adiccion a mi celular,
  6. otro sobre mi vida socialitte palera,
  7. otro sobre qe me la paso en cozumel,
  8. otro sobre mis amigas y pq cada una es bien chida :,
  9. otro sobre mi nueva universidad, y mi relacion odio-amor-paleres-no mams q hago aqui???-aaay q bonitos son todos-dnd esta mi salon?,
  10. otro post sobre mis situaciones imaginarias q me encanta repetir una y otra vez en mi mente como un video de youtube :)
  11. Otro sobre mi adiccion a CaraDeLibro (eso me lo enseño fire tony)
  12. Otro sobre como planeo escapar de cancun version 256738490 (increible pero cierto, sigo aqui, y no, no me ire a merida, JAMAS)
  13. Otro sobre q limpie mi cuarto y a mi misma pero no puedo limpiar mi alma (aaaaawww q cursi)
  14. Otro sobre la graduacion a la q me ultra cole y me puse bien ebria :) eso es clase

Pero realmente siendo honesta, lo mas probable esq no hago ninguno de esos posts, pq no tengo conviccion ni disciplina nisiquiera para tener un bloggie actualizado

Amen...

2 comentarios:

Sergio a secas dijo...

el punto doce rompió mi corazon :(

Poala dijo...

hipocrita!! bienq ue te quieres venir a mamar conmigo y las barras "no puedo ser tan barata" libres meridienses.