domingo, 16 de agosto de 2009

por noches como esas...

me quedo en mi casa, en el msn...


Intentare resumir mi noche a una serie de actos


Acto 1: salgo de mi casa, rumbo al ayuntamiento a ver a paola

Acto 2: me estaciono en el lugar del regidor #8 :)

Acto 3: me encuentro con un conocido/amigo/whatevaaaaaaaaaa de la prepa y me dice q ya no soy estupida (aaaaaauch!!! doble auch!!!)

Acto 4: ese "estupido" quiere apañarse a paola y yo lo notoo ooooh si, era muuuuy obvio

Acto 5: veo un libro q se llama "la rebelion de los conejos magicos" y como sabia q no me crerian, le tome una foto
Acto 6: fui al oxxo por una coca cola, el "estupido" hablo de ir a una fiesta con mota y videojuegos, paola estaba muy entusiasmada, y yo le dije [tono de chava super mega hyper-no fucking mames no puedes ser tan fresa- "nooo weeei vamos al bull aaaah no espera al dubai"
Acto 7: Fuimos al local de pao (ahora nuevo hogar de pao) a que se arreglara pq "estaba fachoza y apestaba (segun ella)" 1 hr y media despues y mucha ropa de "esto no me queda bien..." no me convenze" no tengo nada q ponerme para ir al bull" salimos victoriosas ;D
Acto 8: Le marcamos a una amiga para ver dnd andaba, ella andaba en diablitros, no queriamos ir
Acto 9: nos detenemos en un oxxo a que paola comiera algo pq su mama le dijo q no tomara con el estomago vacio (si, asi de liberal)
Acto 10: volvimos a marcar, ella seguia en diablitros, decidimos ir...
Acto 11: nos perdimos y le marcamos a serch por direcciones super entusiasmadas, nos medio perdimos mas por su culpa :) todo chido :)
Acto 12: llegamos a diablitros y le marcamos una y otra vez a etna y no nos contestaba y no la veiamos, al final estaba como a 20 pasos de dnd estabamos nosotras, oooh dumbs girls
Acto 13: Ella dijoq nos adelantaramos a bull, pq suu hermana estaba triste (era el cumple de su hermana) pero todo indicaba q ella no iria a bull
Acto 14: Le marque a Mara :) y ella estaba en bull, asi q nos dirigimos a bull, en el camino habia un coche qe se notaba mega pedo, que chocaba con los conos y demas estaba sigsagueando, llegamos a bull pero no sin antes casi casi juro q casi tengo carreras con un hombre pero dije neeel mejor no, 3 minutos despues, lo detuvieron :) ja! triunfo para mi
Acto 15: llegamos a bull y nos pidieron identificaciones (osea asi de mal nos veiamos??) y luego aparte nos cobraron, la barra q yo no consumi, pq era conductora mega resignada a la sobriedad
Acto 16: todo chido, :) demaciados conocidos para mi sobriedad, pero chido, despues un hombre llego c paola y le decia q bailara con su amigo, blah blah blah
ya me arte pero la noche suckeo de principio a fin y aprendi la leccion, debi de haber ido a ver a unos geeks drogarse y jugar guitar heroe :)

10 comentarios:

Sergio a secas dijo...

por eso no fui a bull snif...

pero como te puedes perder si casi tengo el mapa de la ciudad en mi mano? :(

Michelle dijo...

jajaja me pierdo facilmente cuando estoy enfiestada :)

nanzz dijo...

yeii entoncz ztuvo pro tu viernz [:
yo digo ke vayamoz a pazeo, talvez montemoz alguna ezcena jahjaha :D

Michelle dijo...

jajaja no tengo posts sobre esas escenas pero se me antojan bastantito

Tu macho men (isaac) dijo...

Cuando los lobos se apoderaron del país
de los conejos, el jefe de la manada se
proclamó rey, y decidió anunciar que los
conejos no existían.
Una de las medidas que tomó fue la de
revisar todos los libros del reino, y
arrancar todos los dibujos y tachar todas
las palabras en las que aparecieran los
conejos.
Todo parecía funcionar bien hasta que su
consejero, el zorro gris, le dijo que los
pájaros, desde la altura, seguían viendo
conejos.

Alicia Rodríguez Avila dijo...

Oh eres amiga de Serch :)
Serch lo sabe todo, no lo olvides :P jajaja

Mario Vela dijo...

mm
dudo de la veracidad del acto 9.
geeks y mota?
mmm
paola esta acostubrada a eso ahh no, soy yo.

Poala dijo...

jjajajajaja amé el comment de Isaac!! no mamar!
Jaja Mario te lo juro, me dice no tomes si tienes el estomágo vacio y yo bueno entonces dame dinero para comida y me dice ok, y yo mamá? eres tú?

Sergio a secas dijo...

wolves in wolves clothing

Poala dijo...

wolves in lycra