miércoles, 22 de julio de 2009

mochillera por europa

NO ENTRE :( SAAAAAAAAAAAAD
pero bueno ya pasaron como 2 o 3 dias, ya puedo pensar en otra cosa, como en las univs, en los planes, en q perdi una mac, en q deje mis vans amados y adorados en casa de mi tia, y q si me compro unos nuevos no estaran desgastados, en qeeeeeeeeeeee tengo un nuevo capricho :), mi estilista qe predice tu futuro mientras te corta el pelo, el es la onda, el predijo qeeee me encaprichaaria con alguiien :) y pues le atino, seguro ganaria mas dinero de adivino, pero en fin, anyway, anyhow, quieeeeeeeeeeeero cantaaar pero asi chido chido tener una voz chida, quiero bailar super pro, quiero tener mi book de fotos, quiero q mi cuarto no me rechaze, quiero saber q chingao se supone q voy a hacer c mi vida, quiero irme a europa de mochilera, quiero hacer arte, quiero tooodo y al mismo tiempo no me importa nada

3 comentarios:

Cool Acid dijo...

Mi novia acaba de regresar de un mes que se fue de mochilazo a Europa. A mi ya se me antojó tambien....

kthxbye

Sergio a secas dijo...

todos queremos hacer muchas cosas... pocos lo logran :(
pero Michelle si podrá hacer algunas de su lista ;)

Andrea Vallejo dijo...

haha q curioso tenemos varias cosas en comun de lo que queremos!
:D se q legraremos varias! no somos de esas personas que se dan por vencidas tan facilemte!