miércoles, 27 de mayo de 2009

Yo soy santa


A lo Federico Gamboa.



Estudio mucho para entrar a la escuela y recuerdo q fire tony me dijo q el no estudio y entro, pero luego pienso q tal ves el es un genio pq puede decirme cuanto es 15300 por 300, mentalmente y no se si lo q me dijo era verdad, pero balbuseo unos numeros y despues dijo un numero q me parecio congruente, pero bueno... aparte de el, no conosco a nadie q halla entrado a la primera y menos sin estudiar y asi, pienso en cancun y fucking shit, mi mente arma planes Bs cuanto estoy distraida obviooo la detengo pq eso no rifa, me veo como una junkie, pero es pq me desvelo estudiando calculo y derivadas, y factorizacion y demas cosas asi de complejas.


3 comentarios:

Poala dijo...

A mi me dicen que me veo como junkie y duermo bien.
Estudia.

Cool Acid dijo...

Estudia. Por que Fire Tony no es ningun genio. Creeme. xDD

kthxbye

Iván dijo...

te robe tu foto, y sólo te lo presumo a ti