lunes, 11 de mayo de 2009

cuestion de actitud

Yo soy un desmadre, dsd siempre, pero mas ultimamente, toooodo se esta cayendo a pedazoz, siento q mi vida es un castillo de naipes apunto de derrumbarse, pero es mera paranoia, todo marcha a la perfeccion, solo me falta un novio y esta nueva vida, lejos de q todo el mundo me conosca, saldra bien.

proposito de año nuevo

QUERERME UN CHINGO Y DEJAR DE DEJAR Q WEYES CABRONES HIJUEPUTAS ME USEN :D

y meta del año

EMPEZAR A USAR A UN CHINGO DE WEYES


eso qeeeee...


jajaja okei okei la neta esq
tdo es un juego cuando ganas pierdes y cuando pierdes ganas, y la neta la gente se usa mutuamente no puedo decir q me usan pq la neta bien q quiero, pero el fucking jugo no justifica la exprimida y la cruda moral y las miradas de ashhhh equis


soy michelle y me amo c pasion y c locura, no necesito un novio no lo quiero y no me urge, no quiero un wey q me quiera bien, pq ya los tengo y nose, no es q no me guste q me respeten esq necesito algo mas y no quiero un cabron q sea mi amante pq ya tengo, lo unico q quiero es encontrar a uno q pueda ser los 3 mi novio, mi amante y q me quiera bien, y cuando lo encuentre, entonces ya rife, si conocen a alguien q mida mas de 1 70, sea buen pdo, gracioso, sarcastico, interesante, no este taaaan guapo pq luego las viejas son unas perras y te lo andan bajando y no este mamado pq no me gustan los mamados y tenga el pelo ondulado: diganles
weeei lee ese blog, dejale comnt sugestivo y ella llegara a ti ;D
en fin
querido blog
te dejo
muak muak

2 comentarios:

Zaca Rock... dijo...

donde dices que vives?

Poala dijo...

Hola, me llamo Paola soy alta no estoy mamada, tengo un empleo estable.
jajaja
Ay Misha Misha