miércoles, 3 de junio de 2009

UNAM

Yo creo q si voy a pasar, pq
  1. He estado estudiando muchisisisisimo y tengo evidencias como miles de tarjetas para estudiar biologia, fisica, quimica, español y literatura
  2. Una linea del tiempo BIG JUMBO del tamaño de la pared de hist de mex y universal
  3. Tengo q admitir q me rendi c matematicas, pq eso no mas no se me da, pq soy una persona mas artistica q matematica
  4. Pq le pido a papa dios toooodos los dias q pase mi examen
  5. Pq hasta el señor de la papeleria dice q si lo paso :)
  6. Pq ya llegue muy lejos para volver a cancun, triste y asi
  7. Pq tome un curso en el conamat y la sociedad dice q es muuy bueno asi q espero pasar
  8. Pq espero tener suerte ese dia y pasar

Entre otras cosas, el dinero llego misteriosamente a michelle, asi q ella decidio, q le va a comprar unos tenis a su primo, q va en la unam pq sus tenis estan cuarteados y es muuuy triste q los tenga tan jodidos en especial pq no se ven jodidos chido soy alternativo sino q se ven jodidos no tengo dinero ni nada q dar, asi q en fin, mi otro primo se enojo, al parecer tambien quiere q le compre tenis a el (?) ahora soy millonaria o soy el tio rico o qe fucking pedo, en fin, le comprare tenis al primero pq se los merece pq va en la unam y ya se va a graduar y su vida esta llena de sacrificios y cachetes desinflados y al otro cepillo pq el trabaja y puede comprarse tenis o lo q quiera.

Ya decidi q el viernes es mi ultimo dia en el cual dare un breve repaso y luego olvidare lo de estudiar, me relajare y hare el examen lo mejor q pueda, y sera lo q tenga q ser, Leere Jodorowsky y sere ULTRA feliz al respecto, pero eso despues, me comprare bolsas de coyoacan :) de esas de 50 varos y una playera q diga I (l) DF y asi, y eso me tiene q hacer ultra feliz segun... dicen por ahi, el dinero llegara a mi :)

6 comentarios:

Poala dijo...

"jodidos chidos soy aternativo" jaja mis tenis jodidos son la onda, pero no le pongo reparos a que me compres unos nuevos.
Si el don de la pape dice que pasas, pasas!

Cool Acid dijo...

tu sigue pensando que pasas, y pasarás. xDD

Ojalá y si te quedes. La UNAM es lo mas chido que puede haber.

kthxbye

Poala dijo...

ven conmigo y te regalo unas antenitas

Mario Vela dijo...

si vienes conmigo te regalaré pretensión sin limites.

choose paola or me..

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo un linea del tiempo del largo de un rollo de papel!!!


Y pensar que yo era el unico?? jaja


Buena suerte!!!


PD: Yo tambien rezo todas las noches, en especial para que todos fallen y yo sea muy asertivo.. espero y no hallas pedido lic. de quimica, sino tendremos problemas


jaja es broma, lo ultimo


buena suerte!!!

Michelle dijo...

aaaaaashh me muero por saber quien es el anonimo