sábado, 12 de diciembre de 2009

Introspeccion

Excederte en tí es algo bueno, en mi es un defecto, siempre me exiges tanto, pero te exiges tan poco, desperdicias tu talento, pero pules de más el mio, no me hagas repetir mis palabras una y otra vez, no me interrumpas cuando hablo, no me calles cuando estoy en silencio, esperando la respuesta, la que talves nunca llegue, la que se pierde como una carta en el correo del gobierno, sin rastro, sin huellas, sin nada, mas que el recuerdo de que en algun momento fue enviada, unos cuantos testigos que ya la olvidaron y la nada, la nada que aguarda el momento de convertirse en el todo.

Ya la leei, al fin, me dolio, más de lo que pense, pero el planeta no dejo de girar, no hubo un caos, nada, solo lagrimas que corrieron por mi cara, las mismas que el tiempo evaporara, el dolor ya no existira, todo es relativo, tu lo eres, lo que fuimos lo fue, y lo que nunca mas seremos, eso no lo es, eso es un hecho, tu me convertirste en lo que soy.

No quiero oir mas reproches de la caja, la caja que me recuerda lo que fuí, lo que nunca más sere, mis sueños en ella, las cartas, las notas, las metas del dia, la ropa de frio, los sueters, los sacos, lo que aqui no me es util, junto con un monton de promesas rotas.

Esto es para mí, el hecho de que alguien lo leea es mera casualidad.

No hay comentarios: