sábado, 12 de diciembre de 2009

Escribo con el corazon, no con la razon, pq es de mala suerte escribir del amor con la razon

Tu callas, tanto que ya olvidaste como hablar, si quiera puedes recordar el sentimiento de no ir a lo seguro, de no acentar con la cabeza, de no mentirte.

No se trata de tener la razón, sino de ceder, de decirme que si, aunque sepas que no para ver el brillo en mis ojos, se trata de pedirme que me quede, solo por cortesia, porque es lo correcto.

Me he cansado de seguirte, en circulos, hacia la nada, con un anzuelo de algodon, tan fragil, tan vacio, tan ligero, no es nada serio, nada serio puede salir de un algodon, nada serio puede salir de ti, de mi, del ahora, del todo, lo que fuimos.

Arta estoy de ser tu piñata emocional, no me golpees con tu dolor, no saques tu ira en mi, no vale la pena, no me voy a romper y cuando lo haga no saldran dulces de mi, no saldra nada...

Toda mi vida me han dicho que no tengo corazon, talves sea verdad, talves no, quien sabe, solo es una rafaga fugaz de algo que le dicen amor, piedad, bondad, cosas que ya me arte de desomostrar, prefiero desmoronarme en autocompasion que seguir intentando convencerte a ti mundo de que soy lo que me niegas ser.

4 comentarios:

Fire_tony dijo...

¡Qué bonito!

jiim dijo...

justamente hoy, tuve una discusion con alguien con respecto a si el amor duele o no..
no logramos llegar a ninguna conclusión, salvo que podría ser una enfermedad, si doliera.



sigo leyendo, espero que no permitas que te golpeen como una piñata hasta que explotes. salud!

Andrea Vallejo dijo...

hahaha como una piñata hasta q explotes! xD eso fue chistoso!

salvo a mi comentario creeo q ya lo sabras, pero me preocupas, q ocurre?? mmm bueno como seea pero about tu escritto tienes razon, pero lo de no tener corazon lo dudo jaja xq si no no estarias viva simplementte tienes otra forma de ver las cosas, como q con mas frialdad y seguridad y sin rodeos! eso es lo q te hac especialmente facinantte!! <3


yo te amo! y amo tus escritos pero me despera q sean traumaticos jajaja besoos!!

Andrea Vallejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.