martes, 30 de junio de 2009

Una ves...

Alguien me dijo "michelle tu me enseñaste a ser valiente" y yo pense yo? como? siendo tan cobarde puede haberle transmitido eso a alguien?

Hago muchas cosas imprudentes, pero eso no me hace valiente, eso solo me hace impruden

te, pense, pero seguro en algunos años, pensare otra cosa, o quien sabe, chance piense lo mismo...

Andie, te amo, sigue siendo valiente, nose de quien lo aprendiste pero q chido q lo lograste :) diviertete en los cabos y sigue con tu sueño y recuerda aveces los sueños cambian pero no por eso valen menos

5 comentarios:

Andrea Vallejo dijo...

pues tu imprudencia me hiso valiente ES ENSERIO! tu fuiste quien logro q yo tomara valentia aeptalo ¬¬ jaja no c xq no quieres aceptarloo; osea tu me hiciste subir a aquel juego en la feria mas bn tu me trasmitiste esa energia de querer acerlo jajaja y no me arrepiento XD jaja solo de acordarme me da risa y escalofrios jaja tu fuiste quien me daba a entender q ser aventada deja buenas cosas jaja que si no luchas x algo que en vdd quieres no tendra sentido tu vida y esos detalles q quisas no te des cuenta pero siempre fue asi ^^

Andrea Vallejo dijo...

y te amo mich x las cosas buenas q me enseñaste y x tu amistad (: quien lo diria ahora seguimos juntas y todo lo cursi :D y seguire con lo q quiero y tu seguiras con lo q deseas SUERTE!

✖gЯeen Monster✖ dijo...

a veces hasta el mas cobarde puede enseñar lo que es la valentia!

un beso mich, te extraño !

cuidate

. dijo...

Michelle tu me enseñaste que no todo lo que es oro en foto brilla...
Saludos

Cool Acid dijo...

Yo hace un monton que no voy a una feria... snif

kthxbye