martes, 30 de junio de 2009

"summer"

Ok Ok me hare metas para el "summer" muy a lo The O.C
  1. Ir a la playa a farolear c lentes alternativos (pq ser alternativo esta de "moda")

  2. Convencer a Isaac, de q deje su capricho, por la mujerzuela esa, y q se divierta con quinceañeras ebrias en el basic
  3. Salir c paola (de prefencia irme a Merida a ver q pdo c la vida universitaria)

  4. Que me acpte magica y misteriosamente la UNAM y vaya a vivir a C.U y sea una pro

  5. Conseguir un trabajito nice (ya medio habia conseguido uno pero mi mama se rehuso... solo pq no es en la ciudad y demas pfff excusas)

  6. Tener ligues de Verano a lo "pelicula de marykate y ashley Olsen"

  7. Dejar de cotizarme y salir c la gente a la q le prometi q saldriamos cuando volviera (soy mala para cumplir mis promesas)

  8. Tener un bronceado bien The OC
  9. Ser mas accesible c la gente, pq ultimamente me volvi bien mamona e intolerante de sus problemas de gente de secundaria

  10. Bucear en Cozumel :) esa es como la gran meta del verano (y talves la unica real)

Y ya... eso es todo lo q se me ocurre, hmmm... no ando muy creativa respecto al verano, anyway


Cambie de carrera, ya no estudiare cine ups, losiento eso de ser pobre no me funciono, ahora estudiare comunicacion politica, y luego sere presidente de la republica, esa es mi nueva meta a largo plazo


Me gusta tomar fotos, nunca e "publicado" fotos mias (que halla, tomado yo) en mi blog, asi queee hoy es el dia :)

Esta la tome hace como 2 años, en Jalisco-Nayarit dirigiendome a Surfear


Esta la tome en mi servicio social, para representar la pobreza en el municipio y esta era la luz electrica de esa palapa

Esta foto me gusto pq me recuerda mucho nose pq a coffe and cigaretts


Esta foto es de un dibujo que hizo mi crush de msn, sips pq volvi a tener contacto c el, oooh como lo adoro, y el me recordo aa un wey del q nunca escribi o bueno no esta en mi registro de entradas llamado Rafael, que es la onda, viajo de mochilero, y vivio magicas aventuras, tenia una rasta y aspecto de jhonny deep de la selva y aparte te habla y asi wooow pero bueno, solo lo vi una o dos veces y lo mas probable esq no vuelva a saber de el, pero el amor sigue ahi, como cuando ves a alguien y te enamoras a primera vista en un semaforo, basicamente lo mismo pero tomando en cuenta q hable con el como 10 hrs seguiditas :)

Amen.

1 comentario:

Poala dijo...

Hey hey salir conmigo a huevo que es una meta realista. Tambien los lentes pro y la playa.
Me gusto la segunda foto.
Vente a Merida aunque sea una semana.
Y ojalá si te acepten en la unam y seas la reina del mundo y me regales Costa Rica.