viernes, 17 de abril de 2009

U R SO DUMB TO BE TRUE

El es todo lo q siempre busque, pero una vez q lo encontre, me di cuenta de qe necsito algo mas, pero algo mas que, que? no mams michelle me digo a mi misma una y otra ves, el es bonito, buena onda, nunca pago nada cuando salgo c el, se fue de mochilero por europa saliendo de la prepa, es la onda, siempre me abre la puerta y siempre camina del lado de los coches en la calle, me lleva al mirador a neta ver la vista, y nunca NUNCA se ha intentado sobrepasar conmigo, perooo ooooh chingao destino pq me los mandas asi (pq por alguna razn extraña me ha mandado 4 asi) si sabes que al final me gustan mas pendejos y machos mexicanos todos unos gañanes desvergonzados q solo me usan, pero en fin chingao destino cruel, pq pq pq pq!!!! no puedes hacer q me enamore de uno lindo y q has mandado unicamente para mi, q complace mis caprichos y me dice q me quiere un buen sin necesidad de estar ebrio

1 comentario:

Zaca Rock... dijo...

el dia que lo encuentres lo desecharas y lo cambiaras por su mejor amigo, por eso no te lo manda yoda o dios o como le quieras decir

cinturonpiteado.blogspot.com