jueves, 16 de abril de 2009

Lo ultimo

Hago pendejadas, pero no soy pendeja

Vivo sola, vivia c una señora ezquizofrenica q me daba miedo, me fui al df un tiempo c mi prima, me mude a casa de mi tia q vive en un pueblito q es la onda, en morelos (asi de q la gente va por el pan y todo el cliche pueblito radical [casi no hay emos, solo unos dos o tres] me late), salgo c mis primos a rolar, yo antes no hablaba c ellos, pero son super buen pdo y bien ebrios, en fin... voy masomenos decentemente en mi curso, hablo c una chava q quiere estudiar historia y es media exentrica pero es la onda, y hablo c otros 2 o 3 personas mas normales y menos personajes de una peli o libro de jodorowsky, hablo de bandas c todos los del salon y molestamos al fresa (wuajajaja, como si yo no fuera fresa).

Quiero irme al df, este fin, es decir cumplo años me lo meresco jajaja, mauricio me dijo q le gusta mi blog, yo no lo puedo creer, ni a mi me gusta, en fin... siguiente parrafo

Querido blog: e pecado :( asi como 7 pecados en una noche y no me siento mal, tampoco me siento bien, es como una indiferencia bien mal pdo, pero c ganas de q vuelva a pasar, pero sin las suficientes como para hacer algo al respecto.

Extraño un chingo la prepa, asi un CHINGO, fui a cancun para mi cumple y yo hize una fiesta de cumpleaños pero no mams casi no llego nadie, asi de q el año pasado llego mas gente y ni hize fiesta ni nada :( fue medio sad, me puse ultra mega hyper peda y me senti super bien a la mañana siguiente (sin sarcasmo) mi mama no se enojo conmigo ni nada, bien relax y buena onda de su parte.

Mi mustang y yo, ya no somos uno mismo, cuando fui a cancun, solo lo maneje una ves, y no, no llo extraño: tal ves las estrellas mas brillantes son las q se extinguen primero o algo asi.

Hace algunos meses q no me enamoro ni encapricho c nadie, eso es raro :S extraño esa sensasion de estoy enamorada, el pasto es mas verde y el cielo mas azul.

Ahora uso mas mi facebook q mi msypace, increible pero cierto.

Siento q la vida se me va, como una llave abierta y el agua rapidamente cayendo, aunq okey okey solo tengo 18 y este es mi ultimo post de 18, luego seran 19 y asi.

Lo que mas extraño es salir a vagar casi todas las noches c Etna y asi, super fun, cantar a todo pulmon c Paola, manejar el mustang, y por alguna razon xtraña a Jaime de mi trabajo en Dolphin Discovery

Extraño un chingo a mi papa, asi un chingo, espero q mañana me marque :)

Tengo q admitir q tengo suerte, le gusto a varias personas y lo mejor estan bonitas son productivas y asi, lo malo esq no me gustan :( detalles fuckings detalles.

Ayer soñe c EL (del q siempre escribo DDL) pero soñe q se seguia de largo, q ni en sueños me pele eso es bien tragico, lo unico q me hace sentir bien esq puedo tener casi casi a quien yo desee y el no, pq esta feo y chaparro y medio deforme (asi o mas ardida, pero bien q estoy enamorada)

Compro playeras de 20 varos (h) y me siento super bien pq estan chidas y algun dia comprare un plumon negro y uno blanco y dibujare algo hermoso, bien artista yo, sobretodo en fin, sino almenos sera algo radical

Blog blog te amo y prometo no tenerte tan abandonado :)
mañana juro hacer otro post :) para contarte como me fue en mi cumple num 19

No hay comentarios: