miércoles, 18 de febrero de 2009

vómito de pensamientos

Aveces siento q soy como una cámara desenfocada que veo bien a lo lejos pero lo cercano es borróso y casi indistinguible, pero no le pongo atención, nosé q es lo q va a pasar pero se que hay algo q no está bien, necesitó un cambio de ambiente, me urge ver otras cosas, conocer a otras personas y tener una epífaniá de mi misma y del personaje q me toca desarrollar en esta vida.

Mi mamá oh mi mamá ella me quiere mucho, pero lo demuestra de formas extrañas yo lose, o almenos lo quiero creer, creo q comeré una uva para irme a costa rica, veamos si funciona con cosas grandes y necesariás, quiero una bici y un pequeño pueblito por descubrir llamado papagayo cerca de liberiá, aparte mi papá vive ahí debe de ser fácil.

7 comentarios:

Iván dijo...

anda y ve a ser feliz

Fire_tony dijo...

LAs cámaras desenfocadas no sirven de mucho a menos que...

Sergio a secas dijo...

costa rica doesn't rules, pero si eso es tu feliicidad, esperemos que las uva descongelada funcione :)

Poala dijo...

puedo ir?

Michelle dijo...

tu sabes que puedes ir babi

Itzaminsky dijo...

Costa rica esta de moda, me fascina tu blog!!

Rulingstone dijo...

Suena bien, pero antes debes venir a la Ciudad de la Esperanza.