viernes, 20 de febrero de 2009

Al mal tiempo buena cara

Me ha pasado como unaas 2 o 3 veces en las cuales estoy en situaciones q requieren q este muuy mal o de malas pero yo encambio por ejemplo
  1. A las 6 10 pm cuando salgo a las 5 30 del trabajo, esperando camion, con un sol potente, sudando y con alba;iles cerca, michelle sonrie pq tiene su ipod y esta de buenas, pasa una chava en una camioneta fresona, observa a michelle con cara de no mams pinche trafico y michelle encoje los hombros como q mas da, yo espero mi camion desde hace casi 1 hr y ella se rie y esconde y me se;ala c su mamá
  2. En pleno trafico horroroso, michelle sonrie y canta y baila en su coche y tooodos a su alrededor son felices por un peque;o momento
  3. Le mando besos a los camioneros q no me suben pq el camion va atascado de gente y ellos rien
  4. Le digo al camionero gracias cuando me sube, aunq sea en parada y cuando me baja
  5. Trato chidooo a tooooodos los ramperos y guias, a los de mantenimiento y toda persona q sea capaz de regresar una sonrisa, al final toooodos me aman mas q a mi jefe y me van a comprar cosas al oxxo pq soy bien chida, y valgo la pena ;)
  6. Hoy especificamente, estaba con andrea y accidentalmente invadiendo el carril de una camioneta van de los 70's pero le envie un beso y me lo regreso, lo cual demuestra q si le das amor al mundo el mundo te da amor a ti
  7. Mamá esta de malas, muy malas, michelle sonrie, medio limpia, hace licuados y nunca pide disculpas pero se porta bien, mamá perdona a michelle sin q ella tenga q hacer nada al respecto, pq una accion vale mas q mil palabras... (o era una footo?? "jaja" [eso me recuerda al post de fire tony]
  8. Me meto en una construccion, pero hablo bien chido con todos, y me cuentan de q se trata la construccion y q va a ser una alberca y tooodos platican de ella y de lo q sera y lo q haran y blah blah blah, cuando pude haber recibido un: esta en propiedad privada y le esta tomando fotos...
  9. Hablo amablemnte con la de mcdonals y me da una promocion bien hermosa y super deliciosa por 65 pesos :)

Conclusion de esta semana : si tu eres buena onda, la vida es buena onda ;)

5 comentarios:

Rulingstone dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo descubri recientemente. Es una actitud positiva que no todos ponen en práctica, pero vale la pena intentarlo al menos un día. Muy buen post!

Sergio a secas dijo...

te falto ponerle
solo intentalo si eres mujer y rubia
hombres, abstenganse
:)

Iván dijo...

"si la vida no me sonríe, yo le hago cosquillitas"

la Mala Rodríguez

tú no eres rubia

Michelle dijo...

yo nunca soy
lo q quieren q sea
y toooodos siempre opinan algo dif
de mi, de mi pelo, de mi personalidad
y asiii

Poala dijo...

"pq soy bien chida, y valgo la pena ;) "
jaja a huevo!
te amo y amo este post