viernes, 28 de agosto de 2015

Nuevo sueño

Bueno... ahora que vuelvo al blog me doy cuenta de que mis sueños cambian muy muy constantemente, lo que deseo hoy, no necesariamente lo deseo mañana, ni pasado. 

Creo que la única manera sana de llevar a cabo todos y cada uno de mis sueños es enlistarlos, darles prioridad, hacer un plan y mantenerme en el plan. 

Así que hoy decidí que el plan será el siguiente: 


  1. Trabajar hasta febrero 2016 en dónde estoy
  2. Ahorrar cuando menos 4 mil pesos mensuales 
  3. Irme en febrero 2016 a Asia de mochilera
  4. Regresar en marzo 2016, empacar mis cosas e irme a Puebla 
  5. Llevarme el coche, quemar las naves, atar todos los cabos sueltos
  6. Encontrar un trabajo increíble en Puebla en Propiedad Intelectual, donde gane súper bien y estar bien contenta con el ambiente de trabajo
  7. Gestionar la beca para la maestría en Septiembre 2016

El resto es un misterio. 


No hay comentarios: