lunes, 13 de junio de 2011

Paso a Paso

Decidí repentinamente de esas decisiones que se toman sin titubear que estoy medio molesta con mi vida, así que decidí reparar cada uno de los aspectos de mi vida que me molestan mucho. Uno a uno, poco a poco y entonces cuando menos me de cuenta ya todos están reparados y no tendré excusas.

Repare mi Iphoto por que la fototeca estaba dañada o era ilegible o algo así fue fácil, marque al 01800... Oh si, no se me había ocurrido y pues en como 30 minutos dedicada a eso, lo logre exitosamente y recupere todas mis fotos y así.

Limpie mi Minolta y me puse a buscarle un manual en internet, descubrí cosas interesantes de ella como que era del 81 y pues es una oldie con muy buena vibra.

Organice mis canciones del piano y pues lo puse todo en una carpeta.

Rompí con mucho desprecio mis exámenes con menos de 7 y guarde todos los de más de 8 para algún día impresionar a mi madre.

Ordene mis libros y separe los que ya no quiero, no me interesan y no quiero volver a verlos más, es más después de deshacerme de ellos fingiré que nunca existieron.

Limpie mis camaras y me anime ¡POR FIN! a abrir el kit de limpieza para cams que estaba guardado (dios sabe por que) desde hace como 4 años que me lo regalaron cuando compre el tripie.

Llevo dos días en esto... y pues ya avance un buen y la neta me siento muy bien al respecto así que iré arreglando poco a poco... hasta que pues, todo este muuuy chingon

No hay comentarios: