sábado, 11 de junio de 2011

Antes cuando me enojaba

El enojo me duraba como dos o tres días, poco a poco, aprendí a que mi enojo me dure como veinte minutos, mas o menos pero nunca más de treinta minutos, ni siquiera cuando creí que había perdido mi reflex, nose como que algo en mi se rindió con eso de la enojada.

Ultimamente me he encargado de auto flagelarme con vídeos de gente que conozco que se dedico al arte y la música y esas cosas por las que siempre me morí en realizar.

Poco a poco me pregunto si de verdad seré lo que me dijo una vez un amigo (?) o si fue solo pura habladuría para llevarme a la cama pero bueno lo que me dijo fue básicamente que dejará de engañar a la gente haciendole creer que era una montañita por que eventualmente haría erupción y destruiría todas las villitas que estuvieran a mi paso.

A veces muuy a veces me pregunto si será verdad o si es solo mi imaginación de esa que nos hace creer que somos más grandes de lo que somos y que lograremos más.

Tiene aproximadamente como tres o cuatro años que cree este blog y la verdad es que no he cambiado ni poquito, pero me encanta creer que sí, pero la neta no, sigo siendo la misma y pues no estoy avanzando o bueno al menos no a donde quiero avanzar.

He logrado "Grandes Cosas" pero la pregunta es ¿me hacen feliz? ¿quiero hacerlas? o es solo ese chip con el que venimos todas las personas, es ese molde que nos han impuesto poco a poco no solo nuestros padres, sino de igual manera nuestros amigos y maestros.

Yo soy de esas personas que intercambian libros y me he dado cuenta de que antes mis libros solían tratar de arte, de sueños, de trovadores y ahora la mayoría son de política, de gobiernos,por supuesto de derecho y leyes.... a veces creo que mi librero es lo que soy, que me representa de alguna y otra manera.

Un día de estos se que me voy a despertar en un matrimonio a mis veintes, voy a abrir mi blog, voy a leer mis entradas y voy a darme cuenta de que yo ya sabia que esto pasaría pero nunca hice nada al respecto por que tal ves muuuy en el fondo quería que me pasara, o tal ves me de cuenta de que fue el miedo el que me impidió que logrará todo lo que mi mente soñó y nunca se atrevió a lograr

No hay comentarios: