jueves, 1 de julio de 2010

Perdon

Soñe...

Estaba en su coche, igual que casi todas las noches hablamos un poco antes de que me bajara y caminara a mi casa deseando ser lo suficientemente valiente como para besarlo o algo, maldita sea algo, lo que fuere, pero algo, pero esta ves si seria lo suficientemente valiente me dije a mi misma un par de veces mientras el hablaba de quien sabe que cosa, entonces le dije
-Perdon, neta perdon
-¿Perdon? ¿Porque perdon?
-Y le dije nolose, nolose -nerviosamente-
-Buenoo...
-No espera, por esto...
Me acerque a el y lo bese de esos besos que se dan pocas veces llenos de miedo y ganas, y lo seguia besando lentamente mientras me separa por instantes y le pedia perdon, entonces decidi que habia sido demaciado y me separe lo mire fijamente a los ojos y le dije Perdon y me baje del coche cual quinceañera, el solo me dijo Buenas noches.

Dias despues salimos con unos amigos, el iba en el asiento de adelante estabamos con varios amigos, todos tranquilos y felices, claro que con felices me refiero Happys, uno de nuestros amigos que siempre intenta algo conmigo estaba abrazandome en el asiento de atras, yo obvio esperaba que El me defendiera, espere, espere y segui esperando en vano... hasta que decidi pedirle a El que me llevaran a mi casa porque me dolia muchisimo la cabeza, el acepto me llevaron, cuando estabamos afuera de mi casa me dijo ¿estas enojada verdad? y le dije no importa, claro que importa me contesto, lo voltee a ver con desprecio y me baje, el me siguio mientras seguia cuestionando mi comportamiento y decidi entrar a la casa, el me siguio adentro le dije que si le habia dicho a su amigo que yo era una facil y por eso el habia decidido intentar algo conmigo me dijo que no, que el en dado caso no creyera que yo fuera para nada facil y le dije que no le creia que si yo no le importaba entonces no tenia caso y me dijo Perdon e intento besarme y yo le dije No suficientes Perdon por un rato, vete porfavor, me hizo caso, me dolio que lo hiciera, pero lo superaria pense.


Desperte...

Sali como todas las mañanas, a ver que haciamos, le dije que lo queria mucho, me dijo que el igual, le dije ya se, y me dijo Perdon, le pregunte porque perdon? y me dijo que no sabia porque pero que se desperto con la sensacion de tener que pedirmelo le dije que no habia razón y me dijo que ya sabia pero que aun asi, le pregunte si habia soñado conmigo o algo asi y me respondio algo asi... le dije Yo igual soñe contigo me rei le pedi perdon me volteo a ver sonriendo y me dijo ¿que? -casi choca- le dije cuidado me respondio que dejara de distraerlo y se rio le dije que el se distraia solito y abraze su brazo


Me pregunto si soño lo mismo, o algo parecido...

2 comentarios:

Mojik! dijo...

ese wey es joto, si no respondio el beso al instante ....igual si tuviera vieja se puede comprender, pero no creo y pues hablar de esas cosas en la noche y emputados no es chido, que bueno que esperaste a la mañana.....creo que vas por buen camino!! :)

Feriz dijo...

que bueno que existe esto del blog asi te desahogas agusto, me identifique contigo, escribes bien :)