martes, 1 de diciembre de 2009

Consecuencias Existenciales

Esta entrada sera un poco diferente a las demas porque... quiero decirles que la gente borra sus blogs y sus entradas, pero yo no, soy incapaz de borrar almenos malos borradores y si acaso todo lo que no me convence del todo lo vuelvo borrador, porque "chance" me vuelva a servir o algo... claro que esto es una mentira, son mamadas y las deberia de borrar igual que las fotos en las q salgo horrible pero no lo hago porque por muy tristes y pateticos que sean en especial mediocres, son mios y son mis pequeños instantes de mi ser que se quedan ahi, para mi y para siempre.

Hace mucho que no escribo una historia, almenos no una verdadera o bueno... si, pero no, siento que me traiciono a mi misma una y otra vez, pero chance eso es una mentira, pero la verdad es que no puedo negar que no existo, osea en estricta teoria si, pero todo es subjetivo.

Deje la coca cola o almenos eso intento es dificil, me siento cansada todo el tiempo y extraño ese elixir que me hacia taaan feliz (maldita mercadotecnia [talves deberia de estudiar eso, es decir es la carrera de moda] como la odio)

En este post hablare de mis enemigos, y de como me da risa que me odien, porque la verdad es que soy un poco odiable, que quieren que les diga, pero me dan un bueeen de risa, en especial cuando me amenazan de muerte o cosas asi, porque es decir que tan probable es que pase eso, eeeh, nose ya me da weba hablar de ellos, aparte no son tantos solo son como 30 o 400 personas que me odian de como 500 que conosco y ya.

Quiero pedirle a alguien que me de algo de el aunque no me lo pueda llevar, y esto es cursi/freak y me encanta la idea

En el corto periodo de tiempo e tenido conversaciones que deberian de ser citas de peliculas y van asi

Sali con un amigo al cine segun pero no entramos porque todas las peliculas son malas, pero me llevo a mi casa y cuando me despedi le dije
- Pinky no intentes conquistar el mundo esta noche
- No sin tí, Cerebro


Eso fue cursi creo... o talves ya perdi el concepto de lo cursi, luego tuve otro momento

Me marco Issac de un numero desconocido y conteste
- Hola
- Hola
- ?Quien eres?
- Soy tu hombre
-¿Que?
- Si tu sabes bien quien soy
- Ahhh Issac eres tu... que onda que paso?
- Nada te extrañaba
- No issac ya enserio que quieres
- A ti
- No te creo
- Bueno bueno, necesito un favor


Tipico de Issac aunque era super suponible ya que tenia meses sin hablarme y me marco del numero que ahora se que es de Esau


Estaba despiendome de un amigo que SI se va de este pueblo antrero y le dije
- Quiero darte algo pero nose que es
- Dame algo que sea muuuy tuyo, aunque no me lo pueda llevar
- ¿Como que?
- Tus manos... Tu pelo, Yo que se, el regalo es de ti, para mi


El frio me quema pero no el verdadero frio, ya que este no existe, sino el frio en mi mente, el de la creación que se va cada vez mas distante, cada vez mas lejano, es como si estuviese caminando hacia mi dirección contraria y yo le deseara buen viaje mientras lloro en silencio por lo que fui y nunca mas sere, es lo mejor, mi relacion autodestructiva me esta matando y no puedo con eso, mejor un buen final a un final doloroso y atormentado, mejor fantasear con el hubiera a desear y llorar con desesperacion por lo que no fue y nunca más sera

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Publicidad viral y engañosa que desemboco en un post muy personal.

Michelle meets Cursi World miviiiii!!

Quiza plagie algunas frases de aqui, quiza no. Todo depende de que tan inspirado y misericordioso me sienta mañana que me levante.

Yo no te odio, y no sabia que la Coca(-Cola) era tu modo de existencia, so sad.

"¿Puedo?"

PD: Estas a 3,300 visitas de ser mejor que yo. Sonrie, eso es menos cantidad que hace mucho.

Poala dijo...

No sin ti cerebro

Fire_tony dijo...

Si yo tuviera un blog escribiría algo así... O no.

Buen post, creo.

Nanz dijo...

conkiiztar al mundo ez la onda..
o al menoz TRATAR DE ;D

vfedor dijo...

el final es como un algo que viene y se va, algo que entra y sale, un movimiento horizontal ¿puede ser?

aplaudo que siguas escribiendo, pese a lo dicho en una entrada anterior

marylandia dijo...

hola!! michelle tenia un buen sin leerte y una de las entradas que mas llamo mi atencion fue esta!!
yo no te odio y creo que la gente que lo hace es por que te mira como alguien superior el hecho de que tengas la habilidad de plasmar las cosas de una manera peculiar y extremadamente perfecta no mucha gente lo comprende y lo toma a mal y por ende tratan de destruir lo que has construido subestimando...en lo personal me encanta tu manera de ser no a todas las personas les va ser como eres y ese es un don que hay que seguir alimentando asi que nunca cambies eres unica y es en vdd y de la manera mas sincera a tu corta edad me sorprendes demaciado!