viernes, 6 de marzo de 2009

post decente??

En fin, tengo muchas semnas sin postear algo respetable, y eso por la simple razon de q e estado muy ocupada, y no, decirme "perra cotizada del mal, ya sal conmigo"solo complica las cosas si tooooodos dicen lo mismo, y a todos les tienes q cumplir, como zorra de secundaria publica, en fin, anyhow, estoy feliz, y empacando con mucha anticipacion de 8 dias, poquito a poquito...



[empacar para michelle sig: poner la ropa q se va a llevar sobre la cama, y q luego pase a estar sobre el sofa y prometer q no la va a usar pq esta "limpia" aunq despues caiga en tentasion y termine lavando ropa un dia antes de irse de viaje"]

Si, lose, pero es un buen sistema, aparte la mitad de la diversion es empacar q es lo q te vas a poner los sig 3 meses, siii!! pq ahora me voy 3 meses, y no, no esq no ame con pasion y c locura a cancun, esq odio el hecho de q ya neta lo juro, no es prepotencia mia, todos me conocen y estoy a 2 personas de cualquier persona q no conosca, y no digo q sea popular, pq seguro si preguntan, todos les diran q soy extra;a e irreverente tal ves incluso digan bizarra, algunos pocos diran brillante y esos seran mis amigos y la gente q me quiere dira q soy poca madre, y chance tengan su boca atascada de razon, pero y qe? .


Mi laptop hermosa, blanca y elegante, super capacida para realizar toooodos y cada uno de mis caprichos esteticos y musicales, ha muerto!!! y es un mal incurable, ya la lleve a 3 centros de reparacion y me sale mas barato comprarme una nueva q repararla :(, lo admito extra;o mi vieja laptop, pq aunq esta sea mas peque;a, no es blanca y eso es un turn off .



Ultimamente chateo mucho con Sergio Iván, nose pq, es de esas personas q ni conoces, y nunca vas a conocer pq viven en ciudades dif y son completamente dif, pero el siempre me rega;a y yo siempre lo menseo y eso rulea [asi o mas michelle inventa verbos] extra;o muchas cosas de mi vida, del a;o pasado, asi muchas muchas muchas, seguro este a;o q cumpla 19, no me haran 5 fiestas/reuniones c pastel/serenatas baratas e improvisadas [una de esas estuvo muy chida pq fue feliz cumplea;os con un saxofonista ambulante y estuvo muy bueno eso], Ultimamente e estado viendo la novela "Locura de amor"y decidi q lo q ahora crees q te hace ver sexy en 9 a;os te hara ver ridiculo, y q la gente hablaba bien chistoso en esa epoca, tambien aprendi queeeee "si vives en un internado alejada de hombres, vas a querer con los maestros y los hermanos de tus amigas' claro es obvio q una siempre va a querer con los hermanos pero maestros como de 30 y algo?? jajaja bueno yo no digo nada de crushes c maestros peroooo q esa sea la tematica de una novela? , basta del tema de la novela.



Quiero leer Rayuela y tengo en mi subnick, "Andabamos sin buscarnos pero sabiendo q andabamos para encontrarnos"

Mamá dice q debo de broncearme, antes de irme a Cuernavca, pero yo creooo queee el palido es el nuevo bronceado, aparte hace frio y no tengo ganas ni de desvestirme, mucho menos de ir a la playa o salir a la alberca, dnd hay viento malvado y frio y malvado.

Imagino, aunq creo q la palabra es fantaseo, con como seria encontrarme con el personaje seudo novio, novio serio, blah blah, pongamosle las palabras que querramos pero la verdad esq es el "Amor de mi vida" y quiero q me vea, con mi hermoso cabello asimetrico, de ese tono seudo pelirojo q se ha vuelto, con el viento q me super favorecedor y mis vans vintege y unos jeans q me hagan ver super bien, pero eso no va a pasar, basicamente pq 1- no vivimos en la misma ciudad, 2- aunq vivieramos en la misma ciudad, el df tiene 20 millones de habitantes asi q las posibilidades bajan un buen, 3- seguramente si me viera tan bien, el no me reconoceria.

Eso fue el post de hoy, q es basicamente, lo q fui, soy y sere de esta semana en adelante


5 comentarios:

Poala dijo...

puevo vivir en el sofa de tu estudio?

Poala dijo...

Cuando me describiste tu encuntro con diego por msn, sono más bonito, aquí me confunde.

Michelle dijo...

siiii es mas es un requerimiento de amistad
q vivas en el sofa, y lo de diego es mera coincidencia jajajaja, ya se esq cuando te lo dije por msn estaba enamorada, y aqui solo es el recuento de la semana daaah

Iván dijo...

estoy escribiendo esto bajo protesta

porque me obligas, yo iba a postear luego, pero no quiero que me sigas gritando...

y quiero que conste que no soy un menso... bueno, TAN menso

Michelle dijo...

jajaja amo y odio tu comnt
eres la onda
y no te grito por msn
eso no es posible!! esq el signo de exclamacion se atora