viernes, 20 de marzo de 2009

Estrombótica

El siempre dice esa palabra, me dice q estoy loca, luego q me ama, luego veo su blog dnd habla de otra, me dice q ella es inalcanzable (insinuandome q yo fui muy facil de alcanzar`[o eso es lo q decidi entender] )

En fin, los demas se van poco a poco, los celulares semana a semana se van borrando un poco mas, las facciones y las palabras exactas y solo queda un nublado recuerd de lo q fue, se van los detalles y las particularidades, pero se queda ese sentimiento, eso q no puedo contener, no quiero explicar [pq no me gusta intentar hacer cosas q se de antemano q no lograre, me rindo antes de empezar pq asi es con dignidad? o algo asi, mi mente juega conmigo, q seria de mi, q seria de el, quiero q me entienda, q comprenda, q todo vuelva a ser como antes, pero lo q no fue, no sera.

AMEN