miércoles, 10 de marzo de 2010

Cuando pido pizza...


Usualmente no hago nada más que pedir pizza, lo normal, sin más ni menos, pero... esta ves decidi hacer algo diferente, asi que llame:
Ring Ring
-Dominos pizza de (inserte aqui la localización del Dominos Pizza) en que puedo servirle
-Si buenoo??? quien habla???
-Dominos pizza
-Pq me habla Dominos pizza? van a ofrecerme promociones?
-No usted llamo
-Usted? qe paso con la confianza, muchachito
-Digame en que puedo ayudarla
-Acaso tengo voz de mujer? soy hombre maldita sea!
-Disculpe Señor... (voz de qe pdo?:S)
-Okei, entonces me iba a decir las promociones
-El dice las promociones... yo pienso en mi siguiente paso
-Ya veeo, oyee la verdad esque necesito ver el menu, porque no te estaba poniendo atencion, me lo puedes mandar por fax o algo?
-No disculpe, no tenemos fax?
- De verdad? un negocio sin fax? qe locura
- Si verdad... ¿ya sabe que va a ordenar?
- (Entonces finjo una discusion con una persona imaginaria en la cual termino gritandole qe estoy hablando con mi amante y qe me deje en paz), Disculpa es que mi mamá es taaaaaan sobreprotectora (cambie mi acento a super mega fresa de la Ibero)
- Si no se preocupe, entonces que va a ordenar?
-Sabes que creo q eres muy insistente, acaso eres el empleado del mes?
-No, no soy el empleado del mes
-Deberias de serlo, eres muy buen empleado
-Gracias...(voz nerviosa)
-(Finjo que estoy hablando con otra persona y digo "si, si ya rastree la llamada, ahorita vamos"
-Bueno, si sabe que va a ordenar vuelva a llamar
-No no
ya se que voy a ordenar
-Okei, que va a ordenar
-Es que mira tengo vino blanco, entonces nose que ingredientes vayan bien con eso, tu sabes?
- No temo que nose, creo... que... pescado
-Woooow tienen pizza de pescado???
- No... losiento
-Buenooo, entonces quiero una pizza hawallana pero le puedes quitar las piñas y el jamon
-Osea una pizza de queso
ya pedi mi orden normal, cambie mi acento, deje todo el show, el se tranquilizo, le dije mi direccion y cuando me dijo van a ser 165pesos y me repitio la orden, le dije
-Si si, pase a la siguiente ventanilla porfavor
- ¿QUE?
-Losiento, oyeee tienes pasta, o solo pizzas?
- Solo pizzas y demas chucherias, la vdd no le puse mucha atencion
-Bueno traeme mi pizza, pero quiero q seas tu el q la traiga
- Disculpe yo no entrego pizzas yo solo contesto el telefono
- Y no puedes pedirle un favor a algun repartidor?
- Esteeee... nooo...
-Okei olvidalo, yo solo queria conocerte mejor pero yaaa dejalo asi, cancela mi orden, sino te tengo a ti, ya no quiero nada (escena de celos) y cuelgo subitamente




Buen dia. Sino tienen nada que hacer, llamen a una pizzeria...


7 comentarios:

Fire_tony dijo...

Two Thumbs Up!

sirako dijo...

jajajajaja, ya quiero llamar"!!!!

Padme dijo...

Ocio, la bendición de todos los bloggeros.

Pobre chavo, seguro soñó con tu voz.

marylandia dijo...

Zzzzz! Zzzzzz! de lo mas Zzzz! que has escrito michelle... suerte para la proxima!

? dijo...

jajajajaja

Me encantó tu entrada, la desesperación de un pobre trabajador ;)

Anónimo dijo...

sa broma es vieja

TARKO dijo...

¡Hasta que te encontré, maldita!… No sabes lo que he gastado en terapias tratando de deshacerme de esa voz de la cuál me enamoré.

Para tí no fue sino sólo una maldita ocurrencia para pasar el tiempo. Yo en cambio he estado preguntándome cómo es la mujer de esa voz. En fin… tenía insultos hasta en japonés para destilártelos a bocajarro… pero… ¡cásate conmigo!

Jajaja. muy buena entrada.

Otra cosa que funciona… bueno, funcionaba hace años era, seleccionar a un dependiente de McDonalds o de un Benavides, entre varios, secuestrarlo al terminar su turno.

– Mira compadre, esta noche, vas a acompañarnos en una megapeda, así que no te pongas muy orondo y síguenos la corriente.

No sabes cómo te encuentras amistades para siempre con ese método.

Saludos