domingo, 20 de septiembre de 2009

Pense...

Todo empezo mal, deje el orgullo en mi casa, sali sin el, pero no olvide la billetera, llegue a el, lo vi y de pronto todo se esfumo, el pasado... y del futuro ni hablar, pues ¿cual?, es como si el estuviese tan lejos, no siento nada, pero soy adicta a su presencia, me gusta algo, pero nose que, seguro es pq el no me juzga o almenos eso me gusta creer y a el decir..., fuimos a aquel bar, enmedio de la nada, ese que solo existe en un callejon sugestivo en la zona fea de la ciudad, nos miramos como preguntandonos si era lo correcto, pero las miradas no duraron y entramos, pedimos cervezas de 10 pesos, nos sentamos cerca del escenario, todavia vacio, pero que no tardaba en ser ocupado por una banda de rock/blues/jazz (yo que se, yo nose nada de musica, ni me interesa, pense, pero muy por encambio el... su vida es la musica de la misma manera que la mia es la fotografía y el cine... o almenos lo era... en aquel no tan distante pasado pero al mismo tiempo tan olvidado, todo iba bien hasta que el interrumpio mis pensamientos...)

-¿En que tanto piensas?
- En nada... o bueno talves si, pero no te lo dire...
- Tienes razón es mejor guardar silencio asi nos vemos mas "pro" (sarcasticamente)
- Nisiquiera te interesa
- Otra vez, tienes la razón, solo pregunte callate porfavor
- Muereee...
- Muereee tuuuuu
- Eres un menso
- Ahhh si, pues tu eres predecible! ja!
- (shit eso si me dolio, pq si algo odio es que me digan q soy predecible porque lo que mas intento en esta vida es no serlo... tic toc el tiempo se acaba debes de responder algo pense, pero que diablos ya era muy tarde mejor me quedo callada, contestar algo seria muy torpe, ya paso mucho tiempo)

El show empezo, el me presumio sus triunfos, su gloria, su proxima gira, yo finji interes claro esta, pero solo divagaba en mi mente la idea de lo mucho que envidio su vida, pero luego pense ¿por que? es decir el esta en su año libre y yo muy por en cambio estoy en la universidad, el perdio un año de prepa y yo sali con buen promedio, no tengo nada q envidiarle a este perdedor me repetia una y otra vez y cada vez con menos conviccion, nos terminamos las cervezas, el me pregunto si tenia cigarros, es que acaso no me conoce?? yo no fumo... que hombre tan absurdo... pense... pero solo respondi, "no, no traigo..." el sonrio y dijo "vamos a ver si el coche sigue afuera" con una ironia tan propia de el, a nadie le sale como a el, llegamos al coche, seguia ahi, sin rayones y con la llanta de refaccion, todo un triunfo, dimos una vuelta por la ciudad, me pregunto si queria q me llevara a mi casa yo queria gritarle "nooo, no puede terminar asi la noche!!! asi tan asi sin un beso ni nada, y sin ti nisiquiera intentandolo, oseaaa desde cuando somos amigos imbecil!!!!" pero solo dije "pues va... como quieras" a lo que el respondio "Okey te llevare inmediatamente a tu casa, pq como ya te crees, andas de cortante" a lo que yo pense "Cortante?? yo??? pq?? nada q ver... es que acaso no me das cuenta es que si no hablo es para no envenenar la platica con mi actitud..." pero solo dije " es tu cocheee..." el subio la musica del estereo y tomo un atajo para llegar rapido a mi casa.

Estabamos afuera de mi casa, lista para bajarme y le dije "gracias... fue una velada interesante" me acerque con la plena conviccion de despedirme de el, pero enugar de eso, hize la cosa mas ridicula del mundo... lami (literal) su cachete y me rei como si fuera una niña de 7 años, apesar de lo mal que estuvo mi acto, justo estaba abriendo la puerta para salir, obviamente y esconderme bajo mi cama hasta que se me pasara la verguenza pero el, el decidio acelerar, y me dijo "Esto no se va a quedar asi..."

Definitivamente no se quedo asi, y talves no vuelva a verlo, pero quien sabe, almenos disfrute verlo, quiza por ultima vez...

4 comentarios:

Poala dijo...

jajaja te amoooo
Igual y él te envidia a ti

Michelle dijo...

jajaja tristemente no tengo nada envidiable

Mojik! dijo...

naaa....ya lo traes...eso de la lambida amarra negocio!!!, jajajaaajaXD

marylandia dijo...

que divertido fue lo de la lamida! y creo que original a tu estilo
bien por ti chika.
saludos!