lunes, 7 de septiembre de 2009

ei ei tu tu ri ri

no lo negare, me gustan (medio) mis clases de Derecho, estan chidas, pero no es como q me despierto con ilusion, lo unico chido esqeeeeeee cuando hablo de ellas me siento aca bien "smarty pants oooh yeah babi babi" como tipo ese show q rara ves vi q se llamaba algo de veronica o algo asi q me gustaba mucho pero rara ves vi, lo googleare haber q saleee o si llego al fondo del misterio,
  1. primero busque piñapple express pq la peli dnd sale ella es del mismo director y JA! NO MICHELLE noe s el mismo director asi q estas dnd empezaste...
  2. Luego recorde que en esa pelicula tambieen sale Rachel Bilson
  3. JA! ya lo encontre Kristen Bell

Veronica mars babi, estuveeee muuuy cerca, no entiendo pq no me salio a la primera googleada :) en ffiiiin :) lo logre wuajaja soy una "detective del googleo"

En fin regresando al tema; soy smarty pants a paola no le gusta ella vivira c mario, yo vivo en cancun c mi madre, oooh si, entre otras novedades creo q tendre coche nuevo :0 ooooh siii espero q sea chico y magico de esos q les pones 200 pesos de gasolina y van a merida y de regreso, chance no, pero estaria pkm q si :D

1 comentario:

Mojik! dijo...

ajajajjaja.....Detective de Googlemil!!!XD chale me han estado comentando gente nuevozamil en entradas antiguosamil!!!
No entiendo esto: "smarty pants oooh yeah babi babi" y creo qure ocupo entenderlo para agarrarle el pedo a tu post!!!XD